Mi Reynosa

Buscan policías entre jóvenes universitarios

La SSP tiene un acercamiento con los planteles educativos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La razón de la visita es promover que como una opción de vida para los jóvenes, el que consideren a la Policía Estatal.” Luis Felipe López, Seguridad Pública

Alumnos de preparatoria y universidades de Reynosa, podrían convertirse en policías, luego del acercamiento que la Secretaría de Seguridad Pública, tuvo con planteles educativos locales.

El vicealmirante, Luis Felipe López, sostuvo una reunión con directores de diversas universidades, a fin de que sean el vínculo entre los jóvenes y la Policía Estatal.

“La razón de la visita es promover que como una opción de vida para los jóvenes, el que consideren a la Policía Estatal, se les dio información para que ellos la transmitan en las universidades”. 

Esto dijo, es una opción que tienen los alumnos de preparatoria principalmente, de acceder a oportunidades dentro de a Secretaria.

“La respuesta fue que estamos abiertos a recibir muchachos para convertirse en miembros de la Secretaría como Policías Estatales”.’

Comentó que a principio de año, se volverá a reunir con los directores para informarles cuál es el proceso de captación de los jóvenes.

“En febrero va a haber una feria del trabajo y nos ofrecieron colocar un módulo que oriente a los jóvenes para ingresar a la Policía Estatal”.

-Están interesados los jóvenes en participar?-.

“Esa es la magia, que estén los jóvenes y estemos nosotros y platicamos y si los convencemos, ahorita seria un apostura unilateral, estamos abiertos a invitarlos, si aceptan, qué bueno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA