Mi Reynosa

Buscan ampliar la Oficialía del Registro Civil

Además de mejorar el trato a quienes acuden a la dependencia en la Juárez

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 14 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Son los primeros cambios que se hacen y vamos por mas con la finalidad de tener instalaciones dignas para la ciudadanía.” Dulce Rocha, Titular de la oficialía tercera del Registro Civil en Reynosa

A un mes de haber recibido la oficialía tercera del Registro Civil ubicada en la Colonia Juárez, comienzan a darse los primeros cambios y a brindar la atención que demandaba la ciudadanía.

A decir de la titular, Dulce Rocha, los primeros cambios ya se han hecho y son en relación a la transparencia de servicios que se ofrecen en esta dependencia, los cuales eran un reclamo de la gente.

Ahora ya se observa un listado con los diferentes trámites que aquí se pueden realizar y el costo de cada uno de ellos para consulta de los interesados.

En el caso de las instalaciones, asegura que ya están en proceso las requisiciones para la ampliación de las oficinas y mejoras estéticas como  la pintura, la identificación textual de la dependencia y otras más, tanto al exterior como al interior de las mismas.

De momento, la idea es expandirse al edificio ubicado a un costado de la oficialía y poder contar con una sala de espera, una oficina para los departamentos con los que se cuenta, además de baños y una bodega de archivo.

“Desde el primer día que se llegó a la oficina nos hemos preocupado por darle a la ciudadanía el trato y el servicio que se merecen“ finalizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA