Mi Reynosa

Buscaban medicina más barata que en las similares

Por eso acuden supuestos agredidos por “El Chuma” a la presidencia municipal

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer que sale en el video que circuló en las redes, ahora corrió pero de los medios.

Ahora los que emprendieron la huida, pero de las cámaras y reporteros, fueron los afectados de la supuesta riña que propicio Jesús María Moreno Ibarra, militante del PAN Reynosa durante la jornada electoral de este domingo.

Luego de ser parte de un video que circuló en redes sociales durante el domingo, ahora los que se dicen afectados acudieron a la presidencia municipal, según para solicitar medicamento.

Una de las mujeres que salen en el video, al parecer de nombre Ramona, ahora lucía con un brazo enseñado, pero al salir de presidencia municipal, caminó sin querer dar entrevista, pero a media cuadra subió a una camioneta, que luego arrancó justo cuando periodistas entrevistaban a un señor.

“Nos disculpan, después les damos información, preferimos reservarnos para que la dependencia a la cual tiene que pertenecer este juicio”, dijo.

¿PERO POR QUÉ VENIR A PRESIDENCIA?

“Queríamos buscar medicamento ya nos dijeron que no está el medico aquí, porque no está el médico aquí”, alcanzó a comentar mientras que la camioneta metió velocidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA