Mi Reynosa

Busca el PRI consolidar estructura electoral

Pretenden recuperar el compromiso institucional con rendimiento en casillas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habrá determinación en el PRI estatal afirmó el secretario de elecciones Benito Saenz Barella.

Más determinación y estrategia son las características de la organización que llevará adelante el PRI en Tamaulipas afirmó el nuevo secretario de elecciones del comité estatal el reynosense Benito Sáenz Barella.

Ya recorre el estado visitando los 43 comités secciónales Sáenz Barella aunque aún no le han entregado el documento que lo acredita como el estratega electoral oficial del Partido Revolucionario Institucional.

“Buscaremos consolidar la estructura electoral aportar algunas innovaciones estratégicas con el fin de recuperar el compromiso institucional, mayor rendimiento en las casillas así como mayor representación en las mismas” dijo textualmente

Indicó que el instituto político se levantará y aprende para remontar las derrotas que le infringieron en la pasada contienda electoral.

Sáenz Barella informó que está recorriendo los comités secciónales y platicando con los liderazgos y los encargados de los procesos electorales para armar la estrategia focalizada  en cada lo s comités municipales y sección ales.

Habrá un PRI con firmeza y determinación sentenció el secretario de elecciones en el tricolor tamaulipeco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA