Mi Reynosa

Busca el Infonavit facilitar pagos a derechohabientes

Anuncia para el sábado una Feria de Beneficios y Soluciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una buena oportunidad representará para quienes tengan atrasos en los pagos de sus casas, la feria que será en plaza Sendero.

El próximo sábado y domingo, 16 y 17 de julio el INFONAVIT celebrará una Feria de Beneficios y Soluciones en materia de cobranza en plaza Sendero por lo que invitan a contratantes de vivienda para que aprovechen las ventajas que ofrece el programa.

“Esta será una buena oportunidad más que ofreceremos como alternativa para aquellos que por alguna causa se han atrasado en sus pagos. El objetivo primordial es ayudar a resolverles el problema que enfrentan”, dijo Luis Hurtado Marroquín, encargado del despacho del instituto.

El evento iniciará el sábado a las 10:00 y terminará a las 17:00 Horas. Al día siguiente se trabajará en el mismo horario.

“Estamos invitando a todos los que obtuvieron en su momento una casa--habitación y no la han pagado todavía, para que si tienen algún débito, acudan a recibir los apoyos necesarios para ponerse al corriente”, dijo Hurtado Marroquín.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA