Mi Reynosa

Brigada médica para apoyar a las personas enfermas

Esto es por parte de la Fundación Misericordia y la iglesia Católica

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realiza hoy brigada médica por parte de la Fundación Misericordia.

Hoy sábado se realizó brigada médica por parte de la Fundación Misericordia y la iglesia católica, a fin de apoyar a las personas que se encuentran enfermas. El evento se realizará entre calles Sinaloa y Nayarit, justo donde se encuentra la Fundación Misericordia, desde las 8:00 horas.

Gloria Leticia Doria Cobos, representante de la Fundación Misericordia, comentó que se ofrecerá consulta, general, pediatría, ginecólogo, revisiones de cáncer mamario, próstata y cervicouterino, atención dental, entre otros más.

“Los invitamos a las familias, a las personas de escasos recursos que acudan y puedan ser beneficiados de la brigada, es para los que no tienen seguridad social, pero si cuentan con ella se les va a atender y posterior a canalizar a sus dependencias”, dijo.

Como parte del Día de los Enfermos, el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcia, presidiría una misa, para los que deseen acudir a la iglesia que se encuentra en el mismo lugar.

La Fundación Misericordia realiza cada año este tipo de actividades, a fin de brindar un servicio a la comunidad y a las personas que se encuentran con problemas de salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA