Mi Reynosa

Brigada asistencial atiende a personas en colonia La Joya

El Club Rotario Reynosa Industrial dan servicio gratuito a los residentes entregando lentes a quienes los necesitaban

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entregaron lentes para abuelitos y niños de la escuela.

Personas fueron atendidas en la brigada asistencial que se realizó en la colonia La Joya, por parte del Club Rotario Reynosa Industrial, donde se ofrecieron servicios gratuitos.

Se entregaron lentes a los adultos mayores y también a los estudiantes que requerían de anteojos para mejorar su visión, -ya que previamente- se acudió a revisión a la escuela la escuela “Hermenegildo Castillo García”.

Además se llevó consultas con médicos generales, psicólogos, dentista, terapeutas que dieron clases de masajes, manualidades y la Cruz Roja otorgó capacitación de primeros auxilios, entre otras acciones más.

“Entregamos lentes a las personas mayores y a los estudiantes que necesitaban graduación, agradecemos el apoyo de todas las personas que nos regalaron su tiempo para poder ayudar a las personas que acudieron”, dijo Martha Elva López, socia de la agrupación.

Comentó que es la primera brigada del año que realiza el Club Rotario Reynosa Industrial, pero seguirán realizando actividades en las colonias de la ciudad.

El evento se realizó este domingo en la escuela primaria “Hermenegildo Castillo García” desde temprana hora donde además participó el núcleo solidario de discapacitados y voluntarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA