Mi Reynosa

Bolsa de trabajo en SSPE para quienes quieren ser policías

Jóvenes con aptitud podrían ser parte de la Fuerza Tamaulipas y la Policía Estatal

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Interés ha generado la campaña de reclutamiento para ser parte de la Policía Estatal.

Por La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) abrió una bolsa de empleo a jóvenes con aptitud para integrar las filas de la Fuerza Tamaulipas y Policía Estatal, lo anterior al presentarse un modulo de reclutamiento en la Jornada de Servicios “Un Gobierno Cerca de Ti“ celebrada en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur.

La presencia del modulo de reclutamiento atrajo el interés de muchos jóvenes y mujeres, quienes solicitaron información ante el personal responsable para conocer las condiciones y beneficios de formar parte de la Policía Estatal.

El personal adscrito al módulo de contratación laboral, hizo entrega de toda la información, así como también mediante pláticas que se ofrecieron a los interesados para formar parte del cuerpo policiaco estatal.

Durante la jornada de servicios, se informó en forma extraoficial que alrededor de 30 personas de diferentes edades manifestaron interés de iniciarse en las filas policiacas, pero a partir de la preparación y cursos de adiestramiento e inducción que se practica en la Academia de Formación  de Seguridad Pública en Ciudad Victoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA