Mi Reynosa

Beneplácito en microindustriales por cobros baratos en recibos de luz

Llegan los recibos hasta en un 30 o 35 por ciento mas bajos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro Industriales de la ciudad.

Micro industriales de la ciudad vieron con beneplácito como sus recibos de luz llegaron hasta en un 30 o 35 por ciento mas bajos en comparación con los de otros bimestres, esperando que este sea uno de los beneficios de la reforma energética.

“En realidad no sabemos a qué se deba el fenómeno pero lo que sí nos complace es el hecho de que al menos en esta ocasión pagaremos menos por consumo de energía eléctrica”, dijo Jesús Rodriguez Torres, presidente del sector en cuestión.

Fue para muchos de nosotros que nos dedicamos a esta actividad desde hace muchos años, motivo de sorpresa al ver las cifras monetarias que nos costó el último mes por haber utilizado el energético, añadíó.

Ahora vamos a esperar que ese tipo de hechos se repitan en lo sucesivo porque deveras que hace falta este tipo de ahorros para que podamos salir más rápido de la situación económica seria en la que muchos nos encontramos por la falta de reactivación económica y por la ausencia de importantes obras e inversiones en el municipio.

Rodríguez Torres comentó que el año que está a punto de concluir fue difícil para los empresarios que formamos parte de la asociación, pero se espera que la situación cambie para bien al menos en lo que resta de diciembre, mes en el que hay buena derrama económica por pago de prestaciones diversas a los trabajadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA