Mi Reynosa

Beneficia a la clase obrera la exención de pago de tenencia vehicular al estado

Los automovilistas venían sufriendo cada fin de año para poder pagarla

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marcial Zermeño Hernández, dirigente de Yeseros, Plafoneros y Decoradores.

La eliminación de la tenencia vehicular sin duda alguna vendrá a beneficiar a muchos automovilistas de la clase obrera que venían sufriendo cada fin de año para poder pagarla. 

"Compañeros obreros que con gran sacrificio compraron un carrito o camioneta, serán los más favorecidos con la decisión del gobierno del estado de desaparecer dicho impuesto", dijo Marcial Zermeño Hernández, secretario general del Sindicato de Yeseros, Plafoneros y Decoradores.

Sin duda fue una medida sana que se reflejará en ahorro para quienes con mucho esfuerzo tenían que cubrirla y en ocasiones para tener el recurso, hasta había gente que empeñaba alguna televisión u otro aparato eléctrico de casa.

Consideró que así como desaparecieron la tenencia, se hiciera lo mismo con otros impuestos.

Son los obreros que ya cuentan con una unidad que representa una herramienta de trabajo, los más beneficiados porque ahora ya no tendrán que pagar la contribución de referencia y el dinero que pagaban por ese concepto, podrán destinarlo a cubrir algunas otras necesidades que tienen, apuntó finalmente el dirigente Zermeño Hernández.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA