Mi Reynosa

Bajarán tarifas los hoteleros

Para elevar el nivel ocupacional durante las vacaciones de Semana Santa

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 10 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mayoría de los visitantes que se reciben son locales, es decir, reynosenses que no pueden salir de la ciudad.

Empresarios hoteleros bajarán las tarifas para recibir a huéspedes locales, nacionales e internacionales, además promoverán el programa “Vacaciona en tu ciudad”.

Jhony Soto, Director comercial de grupo hotelero prisma, informó que durante las próximas vacaciones estarán bajando sus cobros, tanto para foráneos como para locales y así disfruten de la temporada de forma diferente.

“Sabemos que por la situación actual algunas familias no llegan a viajar pero eso no es impedimento para que no pasen momentos agradables y puedan disfrutar de los beneficios que ofrecemos en las diferentes cadenas que manejamos” dijo.

El 2015 fue un muy buen año en cuanto a ocupación hotelera, no así el 2016, por lo que indicó que se espera en este año mejoren los grupos turísticos y el número de visitantes, sobre todo aquellos provenientes de Monterrey, que es un mercado ya cautivo de clientes.

Afirmó también que están recibiendo apoyo por parte de los diferentes organismos de difusión turística para dar a conocer las tarifas y actividades especiales que manejan en este sector, por lo que esperan mejores resultados que en años anteriores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA