Mi Reynosa

Bajan visitas de compradores

Registra la Peatonal Hidalgo menos consumidores, aunque todavía hay familias que adquieren productos para la fiesta del fin de año

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque bajó el aforo, siguen las ventas en la calle peatonal.

Aunque bajó el aforo peatonal en la Zona Centro, las familias siguen acudiendo a realizar compras ahora con los preparativo de fin de año.

Los negocios de la calle peatonal, son visitados por las familias para comprar algún regalo pendiente o las compras de fin de año.

Los letreros de los negocios siguen ofreciendo empleo, hay mano de obra que no han sido cubierta en Reynosa, en diversas áreas.

Las familias acuden a las tiendas de ropa, de zapatos de accesorios para celular, pese a que ha pasado la navidad, se sigue generando derrama económica en los negocios.

El comercio organizado reporta incremento de hasta del 50 por ciento en las ventas, lo que permite recuperarse de un año 2020 difícil por la pandemia.

Para el comercio organizado  estas fechas son muy importantes para finalizar el año con buenos números ante una pandemia del Covid-19 que ha afectado a todos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA