Mi Reynosa

Bajan 30 por ciento delitos del fuero común en la ciudad

Destacan resultados de los operativos de la Gendarmería, Militares y Estatales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguran autoridades que bajan los delitos del fuero común con la presencia de la Gendarmería.

La presencia de la Gendarmería, Militares y Fuerzas Estatales  en Reynosa, ha logrado disminuir los delitos del fuero común hasta en un 30 por ciento.

La Gendarmería abarca el rubro federal, pero están trabajando junto con el municipio están apoyando para abatir los delitos del fuero común.

Adán Salas Moreno, responsable de Seguridad Pública, comentó que han observado una baja en los robos de casas habitación y de vehículos que gran parte son recuperados, entre otros más.

“Ya contamos con Gendarmería y nosotros estamos actuando en coordinación con ellos para disminuir el robo común, está funcionando la presencia porque están trabajando en el área de Seguridad Pública, es Fuerza Tamaulipas, Fuerzas Federales y se considera Fuerza Federal a la Gendarmería”, dijo.

PIDEN DENUNCIAR

El funcionario de Seguridad Pública pidió a los ciudadanos denuncien los robos o asaltos a la línea 911.

“La línea ha tenido buena respuesta y el C4 tiene coordinación con las demás fuerzas del orden para actuar, invitamos a la población para que en forma responsable y seria haga sus denuncias para que la autoridad actúe en el caso que sea necesario”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA