Mi Reynosa

Baja ocupación en hoteles locales

Algunas empresas tienen contratados sus servicios para posadas y pocas familias vienen a visitar a sus seres queridos en estas fechas navideñas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este mes de diciembre la ocupación es baja y no hay programa de promociones o descuentos en esta fecha.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa, no cuenta con algún programa especifico de promociones para este temporada decembrina, solamente un hotel ya conocido realizará  cena-baile en año nuevo.

HAY  BAJA OCUPACIÓN

Jesús Calderón Roa, presidente de la agrupación empresarial, comentó que en este periodo vacacional una parte de la ocupación es de empresas y de las familias que vienen a ver a sus seres queridos en esta frontera, pero la afluencia es baja.

En estas fechas tienen menos del 50 por ciento de ocupación, ya que las empresas que llegan lo hacen a mediados del mes de este mes, ya posteriormente solamente son los que vienen a ver a sus familias.

“En el hotel tenemos la fiesta de año nuevo que es tradicional desde  hace mucho tiempo, con un paquete muy interesante de habitación también, pero en general no hay un programa especifico para esta navidad y año nuevo”, dijo.

Reynosa es una ciudad de negocios, donde no hay mucho turismo como en otras partes del país o de Tamaulipas, por lo que el sector de negocios y eventos es el que más se desarrolla en los hoteles.

“Trabajamos de manera normal, y seguimos atendiendo a las empresas y las personas que vienen a visitar a sus familias, que ha bajado mucho últimamente, pero es relativamente baja la afluencia”, recalcó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA