Mi Reynosa

Baja el pasaje

Disminuye la demanda de pasaje en las corridas nocturnas por los hechos violentos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pasaje para corridas nocturnas en las últimas fechas ha sido poco por eventos ocurridos en los últimos días en carretera.

Disminuye demanda de pasaje en corridas nocturnas en la Central de Autobuses de Reynosa a raíz de hechos violentos ocurridos en los días recientes en tramos de carreteras que comunican a la ciudad con otros municipios del estado.

"Hay poco pasaje, pero cuando definitivamente no hay, entonces  se tiene que suspender una corrida pero también cuando se descompone alguna de las unidades," dijo Esther Sáenz Olvera, administradora del lugar.

En días normales se manejan en la Central entre 180 y 200 corridas diarias trasladando a diferentes lugares de la república mexicana a 1,800 pasajeros diarios en promedio.

Se espera que todo vuelva a la normalidad y que las cosas se compongan y los viajeros puedan continuar viajando en autobuses foráneos, indicó.

Generalmente lo fuerte del movimiento se da en el transcurso del día.

Por ejemplo, hoy se está viendo que hay buen movimiento al interior de la  Central de Autobuses de Reynosa. Hay personas que compran boletos para viajar a tal o cual destino, agregó.

Sáenz Olvera no dio porcentajes de la baja en demanda de boletaje para corridas nocturnas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA