Mi Reynosa

Baja demanda de servicios de taxistas

Al terminar las vacaciones disminuyó la chamba

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de haber tenido gran movimiento por el período vacacional, ahora los taxistas sufren porque bajó notablemente su demanda de trabajo.

Por lo menos en un 50 por ciento ha disminuido la demanda del servicio que ofrecen taxistas destacamentos en la Central de Autobuses luego de que concluyó el período vacacional en el que tuvieron mucho trabajo.

“Sí antes echábamos hasta de ocho o diez vueltas, ahora apenas alcanzamos a hacer tres o cuatro diarias, situación que afecta considerablemente la economía de quienes nos dedicamos a esta actividad”, dijo José Nieves García Bocanegra, ex delegado del sitio.

Durante las vacaciones los 72 ruleteros que laboran a las afueras de ese lugar tuvieron mucho trabajo, pero ahora están batallando porque se acabó la que es para ellos una temporada buena.

Se espera que en un mes o un mes y medio pueda empezar a crecer nuevamente el número de ‘vueltas’ pues ya viene diciembre y por esas fechas también se acrecenta el trabajo para nosotros, comentó García Bocanegra.

Pese a que ha bajado la demanda de traslados, la totalidad de los taxistas continúan prestando el servicio aunque no en la forma en que lo quisieran, pero ‘ya habrá tiempos mejores’, comentó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA