Mi Reynosa

Bachean lateral del puente Broncos

Obligan a automovilistas a circular sobre el cruce vehicular elevado

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerraron todo la vialidad que conduce a las colonias Narciso Mendoza, La Cañada y Las Fuentes Sección Lomas. (Fotos: Ángel Domínguez)

Trabajos de bacheo en el carril lateral del puente Broncos ocasionaron ayer congestionamiento en el bulevar Hidalgo, obligando a todos las unidades a circular por arriba del distribuidor.

El cierre del carril de oriente a poniente se produjo desde la mañana y terminó hasta la tarde noche, obligando a utilizar el distribuidor y circulando lentamente.

La larga fila de vehículos se debió a que los conductores que iban al sector de la Narciso Mendoza, la Cañada y las Fuentes sección Lomas tenían que utilizar el retorno del HEB, donde se encuentra un semáforo que da escasos segundos para regresar.

Los automovilistas que deseaban dirigirse a estas colonias tenían que esperar hasta 10 minutos, porque la hilera de carros iniciaba en el centro comercial y finalizaba hasta el Hospital del IMSS.

El tramo que estaba en reparación inicio desde las instalaciones del DIF hasta el lateral del canal Rodhe, por lo que se tuvo que evitar la circulación de los vehículos hasta que terminaran los trabajos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA