Mi Reynosa

Azotan ladrones al mercado Zaragoza

Falta de vigilancia facilita los robos por las noches

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Crecen los robos a negocios en el Centro, tan sólo en el mnrcado Zaragoza se han registrado cuatro.

El Mercado Zaragoza se ha vuelto un punto estratégico para los ladrones quienes en las últimas tres semanas se han registrado cuatro robos a establecimientos.

Patricio Hernández Polina, representante del comité de locatarios, expresó que la falta de seguridad en las noches en el sector facilita a delincuentes a meterse en los comercios.

“Aquí en el mercado se han registrado varios robos y afuera hace poquito hubo otro en una tienda de ropa y en una mercería en donde le dieron un cristalazo y en otros negocios departamentales”, dijo. 

Señaló que ingresaron una vez a su local a sustraerle efectivo y mercancía, además de que en una semana intentaron dos veces meterse.

Ante esta situación tuvo que reforzar con candados las protecciones de su puesto para evitar más robos, obligándolos a contratar un vigilante en las noches.

“En cuanto al robo de negocios ha crecido en los dos últimos meses en el primer cuadro de la ciudad, la situación está muy difícil, en la ministerial me dijeron que tienen una cantidad inmensa de denuncias por  estos hechos”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA