Mi Reynosa

Avisarán a interesados en las becas

Para que acudan a entregar la documentación para que reciban el beneficio económico sus hijos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la Dirección de Educación del Municipio a partir del 15 de febrero notificarán a los habitantes que hicieron peticiones de becas que ya esta abierta la convocatoria.

Un total de mil 453 peticiones de padres de familias han recibido las autoridades de la Dirección de Educación del Municipio para ser beneficiados con una beca en los diferentes niveles educativos, mismos que a partir del 15 de febrero se les notificará que ya está abierta la convocatoria para que lleven la documentación de los requisitos para participar por una beca. 

Marisol Magallán Medina, titular de la dirección, manifestó que notificarán a través de llamadas telefónicas a los habitantes que fueron anotadas en una lista, para ver si podían ser sus hijos beneficiados con el programa de becas municipales.

“Lo que vamos hacer es llamarles a las personas, para que vengan al auditorio y llenen el formato de solicitud de beca”, dijo.

Señaló que los habitantes que han hecho las peticiones de que estén consientes de que primero deben reunir los requisitos como son papelería y que la calificación este dentro de lo que establece la convocatoria para hacerse acreedores del beneficio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA