Mi Reynosa

Auxilia Maki Ortiz a damnificados

Presta auxilio a las familias damnificadas por las abundantes lluvias

  • Por: STAFF
  • 23 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre las colonias visitadas están incluidas la Ernesto Zedillo y La Laguna.

Reynosa, Tam.

Por tercer día consecutivo la Doctora Maki Ortiz prestó auxilio a las familias damnificadas por las abundantes lluvias que se presentaron en esta ciudad fronteriza.

Con su don de servicio, la candidata a la Presidencia Municipal de la coalición PAN, PRD y MC, acudió a las colonias inundadas para ayudar a familias dejando a un lado el proselitismo político.

Junto con un grupo de personas, entre ellas integrantes de su campaña y voluntarios que simpatizan con su tarea altruista, visitaron varias colonias de la ciudad donde llevaron alimentos no perecederos y atención médica.

Entre las colonias visitadas están incluidas la Ernesto Zedillo y La Laguna, entre otras, donde las familias perdieron parte de su patrimonio por las inundaciones.

Maki Ortiz hizo un exhorto a las autoridades municipales a instalar un centro de acopio de víveres para los damnificados, además, invita a la población en general a mantener una cultura de limpieza, para evitar que la basura tape las alcantarillas en desastres naturales.

“Apoyemos a nuestros hermanos, podemos hacerlo”, destacó la candidata en entrevista con medios de comunicación.

Preocupada por la gente, Maki Ortiz decidió cancelar su cierre de campaña para dedicarse en cuerpo y alma a ayudar a las familias de las colonias que se encuentran inundadas.

El auxilio de voluntarios a sus acciones en beneficio de los damnificados es muestra de la coincidencia de intereses de la candidata a la Presidencia Municipal y sus simpatizantes, por el bien común de la sociedad y sigue sumando ciudadanos que aplauden su iniciativa para llevar la ayuda a quienes más lo necesitan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA