Mi Reynosa

Autoridades determinarán si hay más involucrados

En el caso del robo de medicina de la Jurisdicción Sanitaria IV

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el momento se desconoce si haya más personas relacionadas con el robo de medicamentos a las farmacias de la Jurisdicción Sanitaria IV, pero esto ya deberán determinarlo las autoridades competentes en base a las indagatorias que realicen.

En éstos términos habló el jefe jurisdiccional de Salud, Omar Nelson González Cepeda quien advirtió que ‘en esta dependencia no se permitirán actos de corrupción pero sí en cambio mucho trabajo en bien de la ciudadanía porque esas son las indicaciones del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

La detención de los cuatro trabajadores de esta dependencia, agregó, fue para nosotros una sorpresa aunque ya se tenía conocimiento de que se estaban realizando investigaciones sobre el particular desde hace tiempo.

“No tenemos información adicional más que la que se ha venido manejando en los medios informativos y bueno, quienes hayan incurrido en alguna corruptela deberán enfrentar su culpa ante la ley”, abundó.

Ahora para evitar anomalías como las señaladas, en las farmacias asignamos personal que previamente recibió capacitación adecuada para desempeñar con eficiencia y responsabilidad la comisión que les ha ido conferida, dijo finalmente González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA