Mi Reynosa

Aún sin resolver problema de aguas negras en colonias

Las Mitras y Revolución Obrera siguen sufriendo y amenazan con manifestarse de nueva cuenta en la paraestatal en poco tiempo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la presencia de aguas negras en calles como la Coahuila de la colonia Mitras, es latente el riesgo de que enfermen niños y adultos mayores.

El problema de las aguas negras que invaden algunas calles de colonias como Las Mitras y Revolución Obrera no se había resuelto hasta ayer martes.

Por tal motivo familias sobre todo que viven a lo largo de la calle Coahuila y aledañas, pugnaban porque autoridades de COMAPA dieran solución al mismo.

Incluso una residente de Las Mitras Raquel Martínez dijo que esperaban la presencia de funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en dichos sectores para ver la forma en que resolverían el asunto que desde enero pasado lo vienen padeciendo.

Los vecinos piden que se lleven a cabo acciones que permitan desviar la corriente del agua a algún lugar en donde no siga causando perjuicios a la gente que es la que al final de cuentas resulta perjudicada sobre todo niños y personas de la tercera edad.

Advierten los colonos que de no eliminarse el foco de infección que tienen frente a sus viviendas, volverán a manifestarse en las oficinas del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA