Mi Reynosa

Aumento en el transporte foráneo de 40 pesos por unidad

No todas las empresas lo aplican, dependiendo el destino y hubo incluso quienes bajaron sus precios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si aumentaron tarifas de transporte foráneo, pero no todas las líneas de autobús.

Un aumento de 40 pesos en las tarifas del transporte foráneo se registró en la Central Camionera de Reynosa, pero no todas las líneas aumentaron los costos, ya que todo depende de los destinos y la empresa.

Se preguntó en cada línea de autobús que hay en algunas informaron que no hubo aumento y que manejaban los mismos precios del año pasado o que hasta bajaron los costos.

En el caso de otras como Ómnibus el aumento fue de 40 pesos en general, pero el precio del boleto varia de acuerdo al destino.

Pero hay otros destinos como Monterrey bajaron: por ejemplo estaba a 435 y 405 pesos básico o plus  y anteriormente estaba a 460 pesos.

Para otros destinos como ciudades de Veracruz, a Poza Rica a 569 pesos el boleto, a Papantla 849 pesos, Naranjos 749 pesos.

Para Victoria algunas líneas venden el boleto a 534 pesos, otros a 485, dependiendo de la empresa de autobús.

Al solicitar información a cada uno de los trabajadores de cada línea de autobús que hay en la central camionera, algunos explicaron que si hubo incremento en enero y otros que desde el mes de diciembre.

Aunque El Mañana quiso obtener información del administrador de la Central Camionera, Carlos Cruz, primero la secretaria dio cita para entrevista después de las 17:00 horas -aunque se encontraba en la oficina en ese momento-, pero al acudir por la tarde se dijo que no se había acudido a la hora (aunque se estuvo a la hora indicada) y que ya estaba ocupado y que no tenía tiempo, incluso al tratar de hacer cita nuevamente la secretaria explicó que no podía molestarlo porque estaba en una llamada, por lo que no se pudo obtener cifras oficiales.

Además en la primera visita, la secretaria informó que el administrador no era el indicado para dar información sobre los incrementos en las tarifas y que se acudiera con las líneas de autobuses.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA