Mi Reynosa

Aumentan traslados de la Cruz Roja local

Con los accidentes y golpeados en vía pública que requieren atención médica inmediata.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los últimos quince días ha subido a cien los traslados de personas lesionadas o llamados de emergencia en la Cruz Roja. Antes de las vacaciones, por quincena eran 75.

En la Cruz Roja están aumentando en las vacaciones de verano el número de servicios o traslados de lesionados por accidente automovilístico o por golpearse en la vía pública o en casa.

“Si semanas atrás del inicio del período de descanso se registraban 75 salidas de las ambulancias para atender distintos tipos de emergencia, ahora la cifra ha subido a 100 en los últimos quince días”, dijo Alberto Juvel del área de paramédicos de la institución.

Lo que debe hacer la gente en estos días es cuidarse más si andan en la vía pública o si conducen un vehículo motriz así como los padres y madres de familia a estar al pendiente de los niños sobre todo si van a algún balneario o alberca para prevenir algún evento que pueda poner en riesgo sus vidas.

“Nosotros aquí estamos con las ambulancias listas para atender cualesquier llamado para brindar la ayuda que sea necesaria”, añadió.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA