Mi Reynosa

aumenta ventas con El Buen Fin y baja afluencia al Valle de Texas

El dinero circulante se quedó en Reynosa resultando esto positivo

  • Por: RODOLFO SOL
  • 22 NOVIEMBRE 2017 - .
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Comerciantes de la calle peatonal Hidalgo consideraron como favorable el “Buen Fin” por el incremento de ventas y la retención de compradores locales, quienes antes iban al Valle de Texas en esta temporada.

Al evaluar los resultados del “Buen Fin”, comerciantes establecidos en la calle Peatonal Hidalgo destacaron que además del incremento del 40 al 50 por ciento en las ventas durante ese promocional, también disminuyó el flujo de compradores locales hacia el Valle de Texas, lo cual fue positivo ya que ese dinero circulante se quedó en la ciudad.

Durante los días del “Buen Fin”, en las filas de vehículos que cruzaban al lado americano por el puente internacional destacaban las unidades procedentes de Nuevo León y de otros lugares del interior del país, mientras que los automotores locales eran una minoría, manifestó Adan Cisneros de la Rosa, presidente de los Comerciantes de la calle peatonal, adheridos a la Canaco. 

El dirigente comercial dijo que el mayor flujo de compradores en la calle peatonal se registró el pasado lunes, último día del promocional que ofertaba mercancías y productos con descuentos del 20 al 40 por ciento.

Señaló que en esta ocasión, sexta edición del “Buen Fin”, la ciudadanía reynosense respondió más favorablemente que en años anteriores, pues tanto la calle peatonal como las empresas ubicadas en otro sectores de la ciudad, sobre todo  los centros comerciales, se encontraron abarrotados de compradores “al grado de que no cabía un carro más en los estacionamientos”.

Subrayó: “Gracias a Dios las ventas estuvieron muy bien. Gracias al que inventó el ‘Buen Fin’ el dinero se quedó en la ciudad y volvió a circular, no que antes los compradores se iban al otro lado”.

Cisneros de la Rosa comentó que este promocional, iniciado en noviembre de 2011 por la Canaco, es una herramienta positiva tanto para los comerciantes como para la ciudadanía, ya que ambos salen ganando con el volumen de ventas y las ofertas a precios muy

bajos.  


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