Mi Reynosa

Aumenta aquí el consumo de refrescos

Un 15 por ciento se elevó la demanda de estos productos.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bernardo Maldonado González, Líder de embotelladores

Por lo menos en un  15 por ciento aumentó la demanda de los refrescos embotellados a pesar de las recientes lluvias que azotaron el municipio.  

“El hecho de que incremente el consumo de refrescos, lácteos y otros productos más que expenden las empresas -seis- con las que tenemos contratos laborales firmados, nos beneficiará a nosotros como trabajadores porque de esta manera tendremos un cinco o más por ciento de utilidades para el año entrante”, dijo Bernardo Maldonado González, delegado regional del STIE.

En los últimos días de lluvia, descendió ligeramente la compra de las bebidas, pero por fortuna volvieron las altas temperaturas y con ello crecieron otra vez las ventas.

Maldonado González comentó que “por ahí se está manejando un proyecto para una empresa más en la ciudad, pero para ver si se concreta o no deberá hacerse un estudio de mercado con resultados positivos”.

Actualmente son poco más de 400 los trabajadores en ese tipo de industria a nivel local y en la región son alrededor de 650, que a su vez forman parte del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA