Mi Reynosa

Auditarán farmacias de Secretaría de Salud

Ordenan superioridad fiscalización de medicamentos y movimientos en dicha área de las dependencias bajo su responsabilidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La forma en que han venido manejándose los medicamentos en las farmacias, serán objeto de revisión.

Las farmacias que operan en las distintas unidades de Salud serán auditadas en breve con el fin de saber si están manejándose en forma correcta por quienes se encuentran al frente de las mismas.

“Aún no conocemos el procedimiento que aplicarán en este rubro quienes se encarguen de hacer el trabajo que corresponde y tampoco sabemos quiénes se harán cargo de ellas en lo sucesivo”, dijo Omar Nelson González Cepeda, titular en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Las auditorías fueron ordenadas por la superioridad y lo único que se conoce es que de un momento a otro llegará el personal que se encargará de la revisión de los libros mediante los cuales se controla la expedición de medicinas.

El trabajo abarcará todas las ‘boticas’ que están dentro de los centros de Salud que operan en el municipio para saber la forma en que han venido funcionando.

Se ignora hasta el momento cuándo serán dados a conocer los resultados de la contabilización así como qué medidas habrán de aplicarse en un momento dado en caso de encontrarse alguna irregularidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA