Mi Reynosa

Auditan procesos de calidad en UAT

Para que se encuentren actualizados en beneficio de los jóvenes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán tuvieron auditoria interna ayer por personal del Sistema de Gestión de Calidad de la UAT.

Personal del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizaron ayer una auditoría interna a los procesos de calidad de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán.

La auditoria dio inicio alrededor de las 10:30 horas de ayer, en presencia de la directora del plantel Rosa Issel Acosta González y del Secretario Administrativo Ignacio Hernández, quienes señalaron que esta acción es con la finalidad de revisar que los estándares de calidad se encuentren actualizados para la educación de los jóvenes.

“Esta auditoría en la gestión de calidad busca verificar la adecuada actualización e implementación de los procedimientos y registros integrados en el Sistema de Gestión de Calidad en la UAM Reynosa Aztlán y verificar que estos mismos se estén llevando a cabo dentro de la norma bajo los parámetros establecidos dentro del ISO 9001: 2015 donde participan maestros, estudiantes, directivos”, añadió Acosta González. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA