Mi Reynosa

Auditan Comapa

Revisa la Auditoría Superior del Estado licitaciones, obras y sueldos otorgados durante el 2016

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro empleados de la Auditoria Superior del Estado revisarán la documentación del área administrativa, técnica y financiera de la Comapa.

Personal de la Auditoria Superior del Estado llegó ayer a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para revisar los contratos de personal, de obras públicas y adquisición de maquinaria, así como lo administrativo técnico y financiero.

Cuatro empleados de la ASE llegaron a Comapa a las 11:00 horas de ayer, para dar inicio a la auditoría que fue ordenada por el nuevo titular de la dependencia, Jorge Espino Ascanio.

Los documentos que revisarán comprenden del primero de enero hasta al 31 de diciembre del 2016, en donde buscarán que todos estén elaborados conforme a la ley, los resultados obtenidos de la auditoría se podrán entregar dentro de un mes. 

La brigada de la Auditoria Superior del Estado permanecerá hasta el viernes en esta ciudad, haciendo las fiscalizaciones a las licitaciones y ejecuciones de obras públicas, revisando las remuneraciones que se han otorgado, nóminas, los ingresos por concepto de cobros de recibos de servicios, cotejos de obras públicas, recursos económicos que recibe el órgano municipal, además de todo lo que se ejerció en el 2016.

En el primer día de revisión el personal contable de la ASE entregaron oficios a las autoridades de la Comapa de las actividades que iban a realizar, así como de lo que requerían para llevar a cabo las revisiones del área administrativa, técnica y financiera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA