Mi Reynosa

Audita estado a ex funcionarios

Revisan todo lo que dejaron y checarán lo que no aparece, sostiene el gobernador

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, habla de las auditorias.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que siguen las auditorias a los funcionarios de la pasada administración, aunque no dio detalles de las investigaciones, explicó que una cosa fue lo que reportaron y otra lo que dejaron realmente.

El mandatario estatal, comentó que por el momento están revisando lo que dejaron a la vista, pero todavía falta revisar todo lo que no entregaron.

“Todavía no terminan las auditorias pero es sorprendente las cosas que están saliendo, sin embargo yo no quiero anticiparme no quiere decir que hayan concluido si no que están saliendo muchas cosas desde activos que tenia el municipio, una cosa es lo que nos entregan y que tenemos que revisar y otra es la que realmente había, son dos cosas muy diferentes, son muchas revisiones con una sola finalidad recuperar lo que es de los Tamaulipecos y poner orden en el gobierno y aplicar la ley”, dijo.

SE RECUPERAN LOS ESPACIOS

En temas de seguridad, Cabeza de Vaca, comentó que se siguen haciendo esfuerzos para restablecer la paz, pero lo más importantes es restablecer el tejido social.

“Por fortuna no engañamos a nadie, dijimos muy claramente que esto se iba a llevar tiempo por las complicidades que había en los pasados gobiernos pero no me queda la menor duda que vamos a restablecer la paz y el orden de derecho”,  explicó.

Actualmente las familias acuden a torneos, a las calles y carreteras, lo que es muestra que se están recuperar los espacios,  y pidió a los ciudadanos que denuncien ante cuestiones de inseguridad y le marquen a su teléfono personal.

“No me digan su nombre simplemente díganme que es lo que están viendo, que está sucediendo, quienes son los que están extorsionando, gente rara, gente armada eso me permite llevar acciones y decirle a las autoridades que actúen en consecuencia”, dijo el mandatario estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA