Mi Reynosa

Atienden llamado y fumigan

Ante el problema de zancudos que afectaba a estudiantes de la Secundaria Técnica 83

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con los trabajos realizados por el departamento de Vectores, se viene a prevenir enfermedades como el dengue, entre estudiantes, docentes y personal administrativo.

Inmediata respuesta tuvieron en la Escuela Secundaria Técnica 83 “Santiago González Salinas” ubicada en la colonia López Portillo tras el llamado hecho apenas el viernes pasado para que fumigaran y abalizaran el plantel.

Fue ayer sábado cuando poco después del mediodía arribó personal del departamento de Vectores quienes al momento procedieron a fumigar árboles, salones y todas las áreas de la institución.

“Estamos agradecidos con las autoridades de Salud porque nos vinieron a apoyar con esos servicios con los cuales se evitará la proliferación de moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del centro de enseñanza en cuestión.

De igual manera se aplicó abate en las aguas que han invadido en los meses recientes parte del terreno donde están enclavadas las instalaciones para acabar con los moscos en estado larvario que pudiera haber ahí, añadió.

“Con las acciones implementadas por la Jurisdicción Sanitaria IV se brinda protección a la salud tanto de estudiantes así como a personal docente y de administración y en sí a todos quienes laboramos aquí”, comentó Alejandro Ríos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA