Mi Reynosa

Atenderán a familias inundadas

Para prevenir enfermedades en las colonias afectadas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Nelson González Cepeda, nuevo jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Omar Nelson González Cepeda, nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, anunció una serie de acciones en materia de salud para prevenir enfermedades entre las familias que se han visto perjudicadas con las torrenciales lluvias de ayer.

“Ahorita estamos participando en un curso de capacitación en ciudad Victoria pero regresando vamos a sumarnos al esfuerzo que hacen nuestros compañeros para respaldar a la gente que necesita de nuestra ayuda”, dijo el funcionario.

González Cepeda prestó sus servicios en CAPASITS por espacio de tres años, pero 28 más estuvo al frente del Centro de Salud de la colonia Valle Verde.

El nuevo funcionario quien sustituyó a Juan Noé López Soto en el cargo, aseguró que seguirá la política de trabajo del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca así como de la secretaria de Salud, Lidia Madero.

Mientras tanto se están intensificando las labores en materia de fumigación y abatización para prevenir nuevos casos de dengue y demás enfermedades causadas por piquete de mosco como es zika y  Chikungunya, comentó finalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA