Mi Reynosa

Asume mando de grupo en Zona Norte

Eduviges José Martínez Sandoval es el nuevo responsable

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 17 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Grupo de Tarea Componente Zona Norte cambió de mandos.

El vicealmirante Eduviges José Martínez Sandoval, asumió el mando del Grupo de Tarea Componente Zona Norte, que apenas en el mes de octubre, ocupó Froylán Jiménez Colorado.

El cuartel de la Marina instalado en la colonia Jarachina sirvió de marco para este evento donde se realizó además la entrega recepción de armas del mando especial zona frontera.

A puerta cerrada, los mandos de la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional se reunieron con la alcaldesa Maki Ortiz Dominguez; el alcalde de Rio Bravo, Juan Diego Guajardo y representantes de cámaras empresariales.

Al terminar el evento, la alcaldesa Maki Ortiz informó que se solicitó a las fuerzas federales, seguir trabajando para mantener la paz en Reynosa.

Dijo que como municipio, siguen en la disposición de trabajar en conjunto para mantener la tranquilidad de la ciudadanía.

“Agradecemos al vicealmirante Froylán que se va hoy por todo el trabajo que hizo estos meses que hemos estado en Reynosa, con esta tranquilidad que nos ha permitido que las familias puedan salir y andar en los parques y plazas los fines de semana”.

El municipio dijo, se puso a disposición para todo lo que se ofrezca en relación al tema de seguridad.

“Somos cooperadores absolutos con nuestras fuerzas de seguridad y estamos agradecidos. Es un cambio que se hace regularmente cada ciertos meses y es una ceremonia de despedida y bienvenida donde estuvimos contentos de participar”.

Trabajarán dijo, para que se conserve la tranquilidad que se ha tenido en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA