Mi Reynosa

Asume Dulce Rocha en el Registro Civil

Recibe nombramiento de manos del representante del gobierno del estado, Javier Garza de Coss

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ VIRAMONTES
  • 21 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, desempeñará el cargo de la Tercera Oficialía del Registro Civil que se encuentra en la colonia Juárez.


Fue el representante del Gobernador del Estado en la zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss, quien el día de ayer presentó a Dulce Adriana Rocha Sobrevilla como la nueva titular de la Oficialía Tercera del Registro Civil.

“Son instrucciones del Gobernador el mejorar el trato a la ciudadanía, así como la actitud de servicio que se debe de tener ante los usuarios para generar confianza en los mismos”, precisó Garza de Coss.

Además, mencionó que también se trabajará de manera especial en el manejo de la transparencia y los precios que se tienen fijados en los servicios que ofrecen a la oficialía, pues ante esto se presentaron inconformidades en el pasado. Por lo anterior, dijo se habrán  de mantener las tarifas de manera visible para asegurar que no se cobre un peso más del que esta establecido.

Una vez hecha la presentación a los medios de comunicación, se procedió al protocolo pertinente para oficializar el nombramiento.

Por su parte, la ahora titular de la tercera oficialía del Registro Civil, declaró “estoy dispuesta a poner todo de mi parte para sacar adelante el trabajo diario, tendremos que revisar las situaciones antes mencionadas por el licenciado de Coss, por lo que respecta a la imagen de la oficina, será algo que ustedes mismos irán viendo”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA