Mi Reynosa

Asegurarán unidades con que cuenta sindicato de camioneros

Para evitar problemas posteriores en caso de un accidente vehicular

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para evitar futuras complicaciones, se están asegurando todas las unidades con que cuenta el gremio sindical. (

Para evitar problemas posteriores en caso de accidentes vehiculares, el Sindicato de Camioneros Delegación “Fernando Amilpa” dispuso asegurar todas las unidades con que cuentan.

Así lo da a conocer el secretario general de la organización sindical, Oscar Salinas Dávila quien exhorta a todos los choferes a que traigan consigo su licencia de manejo vigente así como también a respetar los señalamientos viales.

Señaló que aunque no son frecuentes los accidentes en los que se ven involucrados camioneros, dijo que de todas maneras es importante contar con un seguro contra daños a terceros.

“Hay que tomar en cuenta que no solamente transitamos en calles de la ciudad sino también salimos a carretera pues estamos acarreando material para los parques eólicos uno y dos y es precisamente en carretera en donde hay mayor riesgo de que se suscite algún percance”, explicó.

Salinas Dávila apuntó que las unidades que utilizan para la actividad diaria son grandes y caras de ahí que es importante manejar con el debido cuidado y ser muy respetuosos de las señales de vialidad que existen por los lugares que son recorridas diariamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA