Mi Reynosa

Asegura PRI mantendrán la unidad

Sin importar quien sea designado el candidato a la presidencia municipal

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Elizondo García, presidente del PRI.

“Quien sea el candidato los demás se van a sumar, hay equipo, nadie va a ir solo, sea quien sea el candidato van a ir en equipo”, dijo Omar Elizondo García, presidente del comité directivo municipal del PRI.

NO ES CONCURSO DE POPULARIDAD

Al darse a conocer al candidato a la gubernatura por el PRI, el dirigente comentó que se verán cada uno de los perfiles de los aspirantes, pero no se trata de concurso de popularidad, si no de quienes son los que traen la mejor plataforma y mejores proyectos.

“Todo eso se va a tomar en cuenta, no es un concurso de popularidad, es ver cuales son los más idóneos, para que saquen adelante la contienda”, expresó.

El presidente del PRI local, también habló de las encuestas que han sacado todos los aspirantes, donde todos van a la delantera.

“Las encuestas pueden variar mucho, dependiendo de donde las hagas, la fecha en que las hagas, yo puedo decir que si algo demuestran es que el PRI y los candidatos son los que tienen las preferencias”, dijo sobre las encuestas que han sacado cada uno de los aspirantes del PRI.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA