Mi Reynosa

Arriba la virgen de La Candelaria

Más de mil creyentes se concentraron en el río Bravo para recibirla

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llega Virgen de la Candelaria para ben-decir el río Bravo en su recorrido de la cuarta Peregrinación Internacional que realiza.

Cientos de feligreses acompañaron a la Virgen de la Candelaria, en su recorrido para bendecir las aguas del río Bravo durante este fin de semana.

Alrededor de mil creyentes se reunieron en el área del zoológico, para acompañar a la Virgen en la celebración eucarística que se efectuó y la procesión en el afluente.

Proveniente de San Antonio, Texas, la réplica de la Candelaria retornó a esta ciudad, para continuar con las actividades programas en la Ruta de la Peregrinación Internacional.

En esta ocasión se inició desde el vecino país de Guatemala, pasando por los estados de Chiapas, Veracruz, Tamaulipas y cruzar hacia Hidalgo, Mission y San Antonio, Texas, en los Estados Unidos.

Los miles de asistentes se reunieron para tener una convivencia familiar y religiosa a lado de la Virgen de la Candelaria, que a muchos los ha ayudado para sanarlos de enfermedades, resolver problemas económicos y hasta familiares.

Enmedio del río se encuentra una isla con una imagen de la Candelaria, en la cual dejaron una corona de flores y se hizo un rezo para todos aquellos que han fallecido en este afluente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA