Mi Reynosa

Arreglan los vecinos área de esparcimiento

Para que niños y jóvenes puedan convivir en la colonia Nuevo Amanecer

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el trabajo de los vecinos ya empiezan a cambiarle el rostro al terreno que antes estaba enmontado. Llantas pintadas de colores fueron colocadas en uno de sus tramos

Con el fin de contar con una área de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, un grupo de vecinos de la colonia Nuevo Amanecer se están dando a la tarea de arreglar una área que por años permaneció enmontada.

El terreno que forma parte de un derecho de vía de PEMEX mide 100 metros de largo por 150 de ancho y está situado por la calle Francisco Zarco.

La gente le está dedicando tiempo y esfuerzo al proyecto y ya rescataron de un tiradero de llantas inservibles varias de ellas que fueron lavadas y pintadas así como colocadas en una parte del predio.

También limpiaron una parte del lugar, consiguieron donados camiones de tierra y posteriormente esperan dotaciones de caliche como parte del rescate y del plan de convertirlo en un sitio que represente un beneficio para la gente del sector, dijo una residente de nombre Gloria Ballesteros Luna.

Poco a poco vamos avanzando y bueno se desea que en poco tiempo hagamos de esto algo totalmente diferente a lo que era hasta hace poco, agregó.

Se está pensando en poner bancas aunque sean rústicas pero que sirvan para que quienes acudan tengan donde descansar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA