Mi Reynosa

Arreglan fuga en el Hidalgo

Las anegaciones afectaron el estado del pavimento

  • Por: ALICIA OROCIO RAMÍREZ
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de COMAPA reparó fuga y tapo enormes huecos en el carril lateral del bulevar Hidalgo con Corregidora en la colonia Miguel Hidalgo.

Personal de COMAPA pone remedio al problema de fuga de agua potable que se registraba en el cruce del carril lateral del bulevar Hidalgo con Corregidora en la colonia Miguel Hidalgo.

El paso constante de las unidades de transporte público provocaron la fractura en una línea de la tubería, ocasionando que el agua ablandara el suelo y el peso de estos vehículos quebrarán el pavimento.

Ayer empleados del organismo controlador del agua, pusieron fin al derrame de agua y pavimentaron el área dañada, para que pudieran los automovilistas circular por esta zona, dado a que muchos al ver los huecos invadían carril pudiendo provocar un accidente.

Un tramo del carril oriente-poniente permaneció cerrado a la circulación, con la finalidad de que el material vertido secara completamente y así evitar que de nueva cuenta surjan los baches.

Ante el cierre de una parte de la artería se originó congestionamiento vial, haciéndose largas filas de vehículos particulares y de transporte público en espera de circular.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA