Mi Reynosa

Arreglan calles para reunión binacional

Cuadrillas de Servicios Primarios comenzaron a pintar carriles, espacios de tránsito peatonal y de estacionamientos en la zona del primer cuadro de la ciudad

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 03 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cuadrillas se ubican en la zona centro, se desplazaran a las calles por donde pasarán los funcionarios durante el Abrazo Binacional.

Como parte de los preparativos para efectuar el tradicional abrazo binacional entre la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y el Mayor de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado, cuadrillas de Servicios Primarios comenzaron a pintar carriles, espacios de tránsito peatonal, de estacionamientos, así como diversas señales viales en el primer cuadro.

El personal se ubicaba ayer a un costado de la Presidencia Municipal sobre la calle Hidalgo y Morelos, por lo que fue limitado el tránsito para vehículos. 

Las labores abarcaran toda la ruta que seguirán los funcionarios el próximo 5 de marzo, por lo que en las próximas horas se mejorará la imagen de calles como Zaragoza, Canales, J.B.Chapa, Allende, Ocampo, Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza y las demás que rodean a la Plaza de la República.

El Abrazo Binacional atrae una gran cantidad de ciudadanos del Valle de Texas debido a las actividades artísticas, musicales y culturales que son promovidas desde esta frontera. “Vamos a estar pintando los carriles, los pasos peatonales, a renovar algunos tramos donde está despintado para que los visitantes encuentren una ciudad bonita“, mencionó personal de Servicios Primarios. 

Para realizar estos trabajos es necesario frenar el tránsito vehicular, por lo que es importante que la ciudadanía que se dirige a la zona centro, a la Plaza de la República o al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, tome precauciones y salga con tiempo extra de casa.

Durante el encuentro binacional los funcionaros también intercambian regalos y algún elemento típico en muestra de respeto y compromiso a mejorar las relaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA