Mi Reynosa

Arman feria de empleo para chavos

Será para jóvenes y es el 23 de agosto en el Auditorio Municipal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 23 de agosto se realizará la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes en Reynosa.

El próximo 23 de agosto se realizará en Reynosa la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes donde se planean ofertar más de 800 vacantes.

María Esthela Chavira Martínez, secretaria del Trabajo en Tamaulipas, dijo que en todo el Estado se estarán realizando diferentes ferias del empleo, en el caso de Reynosa, será enfocado a ofrecer opciones al sector juvenil.

El evento se planea llevar en el Auditorio Municipal, donde van a participar más de 100 empresas y se sigue invitando para que acudan a registrarse.

“Se tiene programado iniciar desde las 8:00 horas y permanecer hasta las 14:00 horas para que los buscadores tengan tiempo de ver todas las alternativas”, dijo.

Se ofertarán vacantes de la industria maquiladora, comercio, servicios y nivel profesionistas, para dar oportunidades en todos los rubros.

La funcionaria estatal, explicó que en este año se han dado 580 contrataciones en las empresas que participaron en la primera etapa de ferias de empleo que se realizaron en todo el Estado y ahora planean cinco ferias en diferentes municipios incluyendo Reynosa.

Anteriormente se había dado a conocer otra fecha para la realización del evento, pero posterior informaron que se cambiaría a una más cercana, por lo que ahora las autoridades confirman que es la próxima semana.

Los requisitos para los interesados en buscar vacantes es: llevar Curp y solicitudes de empleo elaboradas o registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA