Mi Reynosa

Arman atractivos a turistas locales

Comerciantes impulsan el programa denominado ‘Vacaciones en tu Ciudad’

  • Por: RODOLFO SOL
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes promueven vacacionar en la Ciudad, donde se cuenta con numerosos centros recreativos.

Para reducir los costos de la temporada de vacaciones de verano en favor de la comunidad, comerciantes establecidos en la calle peatonal Hidalgo impulsan el programa denominado “Vacaciones en tu Ciudad”.

Adán Cisneros de la Rosa, presidente del Comité de Comerciantes de la calle Peatonal Hidalgo, manifestó que están promoviendo los atractivos turísticos locales para que los residentes que se queden en la Ciudad en estas vacaciones tengan opciones de entretenimiento. 

Comentó que Reynosa cuenta con numerosos balnearios en diversos sectores de la Ciudad, así como un centro recreativo en el río Bravo, además de zoológicos y paseos acuáticos.

Dijo que en esta temporada vacacional las autoridades por su parte también realizan diversos espectáculos artísticos y culturales en plazas y primer cuadro de la Ciudad para ofrecer entretenimiento a residentes y  visitantes.

“Quienes decidan pasar sus vacaciones de verano en la Ciudad, de ahorrarse un dinerito que tanta falta hace, encontrarán excelente servicio y diversión familiar en los balnearios y restaurantes”, afirmó Cisneros de la Rosa.

Dijo que los comerciantes de la calle peatonal se suman al programa ofreciendo atractivas ofertas para residentes y visitantes del Valle de Texas.

En cuanto al turismo, el representante comercial dijo que Reynosa tiene suficiente calidad y diversidad en la oferta hotelera, para brindar un excelente servicio a las familias que visiten la ciudad en esta temporada alta de vacaciones.

Cada peso que se gaste en la Ciudad en esta temporada de vacaciones repercute en que las empresas se fortalezcan y mantengan su plantilla laboral, pues la mayoría de los negocios ocupan un promedio de tres a seis personas, y otros requieren más personal, explicó el representante comercial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA