Mi Reynosa

Aquí no pasa nada, dicen maquiladores

Destacan ventajas de lazos de inversión con otros países, por lo que descartan preocupación por lo que pueda ocurrir con Estados Unidos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante lo que se pudiera presentar en Estados Unidos, buscan fortalecer el mercado con Europa y Asia.

La industria maquiladora de Reynosa seguirá siendo competitiva pese a lo que pase en Estados Unidos, ya que se trabaja también con otros mercados como Europa y Asia.

Gloria Santos Santes, secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras, comentó que por lo pronto no hay incertidumbre y siguen trabajando normalmente.

Lo importante será mantener los lazos con las inversiones de otros países y reforzar el trabajo, así compromiso.

“Estamos trabajando muy bien, seguimos saliendo a trabajar, seguimos siendo competitivos dentro de las maquilas, no hay incertidumbre para nosotros, estamos trabajando de manera normal y en cada empresa se amolda a sus necesidades, gracias a Dios no sólo tenemos inversiones con los Estados Unidos, tenemos con otros países y es lo que ayudará a ser competitivo”, dijo.

CONFÍAN EN QUE CAMBIE DE OPINIÓN

Señaló que mantienen la confianza de que Donald Trump, no afecte a la industria y que tome otro tipo de decisiones. 

“Conforme vaya la marcha el señor va ir viendo otro panorama, no es lo mismo porque desconoce algunos asuntos, yo confió en que el tome buenas decisiones, en que pueda retractarse en algunas cosas”, expresó Gloria Santos Santes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA