Mi Reynosa

Apuran a constructora a terminar obra en ISSSTE

En este año deberá quedar lista, sostiene el delegado del instituto

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La remodelación de la clínica del ISSSTE Reynosa, ya es esperada desde hace años y ahora no se ha podido terminar.

En este mismo año la empresa constructora  deberá entregar la obra completa de rehabilitación de la clínica del ISSSTE, a fin de que se pueda trabajar al 100 por ciento en todas las áreas.

La obra se inició el año pasado y tenía programada entregarse hace varios meses, pero la terminación de los trabajos de ha demorado, primero por pagos de la federación y después por otros factores.

Juan Guillermo Manzur Arzola, delegado del ISSSTE en Tamaulipas, comentó que el martes pasado sostuvieron reunión con gente de México para llegar a un acuerdo con los constructores que se han quedado mal con el proyecto de construcción.

“Ya llegaron a un acuerdo, el constructor debe entregar lo que está comenzado a finales de este mes y va a iniciar otra área para terminarla en un mes y medio”, dijo.

En la clínica del ISSSTE se están invirtiendo 28 millones de pesos y consiste en una remodelación  ambiciosa, se trata de cambiar totalmente el hospital en todos los niveles, tercero, segundo y administrativo, que es el primero piso.

El proyecto es para que alcance a todo el hospital, incluía el tercer piso que es maternidad, pediatría y el segundo que es cirugía, aparte al área administrativa e iba alcanzar para el cuarto de máquinas para cambiar aparatos que requieren cambios.

EN TODO EL ESTADO

A nivel estatal del delegado del ISSSTE en Tamaulipas, informó que se trabaja para terminar de rehabilitar la clínica del ISSSTE Reynosa, el de ciudad Victoria y se están haciendo las gestiones para la sustitución del hospital de Tampico, en uno nuevo con inversión de mil 200 millones de pesos en un área de 50 mil metros cuadrados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA