Mi Reynosa

Aprueban el proyecto de transparencia, ampliación y reducción de presupuesto

Se ejercerán más de 2,280 millones de pesos en los egresos del 2018

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las modificaciones hechas al presupuesto de egresos del 2018, fueron aprobadas por unanimidad en la sesión de cabildo de ayer tarde.

Aprobado por unanimidad quedó ayer tarde el proyecto de transparencias, ampliaciones y reducciones del presupuesto anual de egresos del municipio para el 2018 durante la sesión ordinaria de cabildo No. 69.

Los trabajos fueron iniciados media hora después de la hora pactada.

A nombre de la comisión de Hacienda del cabildo, el síndico primero del municipio Alfredo Castro Olguín dio lectura al documento a nombre de la Comisión de Hacienda en el que detalló los hechos en que consistieron las ampliaciones, transferencias y reducciones del presupuesto que inicialmente fue de $1,908 millones 184,314.84 pesos.

Con los movimientos aprobados la cifra quedó en 2,280 millones, 728,904.96 pesos lo que equivale a disponer de 372 millones, 544,590.12 pesos más

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez presidió la sesión en la que todos los integrantes del cabildo dieron su anuencia para la aprobación respectiva.

Al término de la misma y ante medios de comunicación pidió a la población comprensión ante las molestias que están causándose con la ejecución de obras de beneficio para la ciudadanía que se realizan en  los diferentes sectores de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA