Mi Reynosa

Aprovechan talleres que ofrece la CMIC

Dan teoría y práctica a quien lo necesite siendo alrededor de 30

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con tiempo para poder participar en el taller de mecánica básica de CMIC Reynosa.

Alrededor de 30 personas han aprovechado los talleres de mecánica básica que ofrece la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que otorgan teoría y práctica para quien lo necesite.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC local, comentó que anteriormente se firmó convenio con la agencia Cadillac y la Secretaría de Economía, para realizar este tipo de cursos, que ya que han sido solicitados, pero ahora también se harán con la agencia Nissan.

La capacitación va enfocada a la seguridad en el taller, seguridad personal, conocimientos de herramientas, equipos automotrices, además de inspección del vehículo y lubricación, conocimientos básicos de suspensión.

“Si usted como ciudadano está interesado en tener el conocimiento básico de un vehículo, los cursos son ideales para mujeres y hombres, es abierto para la población en general”, dijo.

El presidente de CMIC, explicó que los talleres tienen costo simbólico de 200 pesos, donde se ofrece teoría y práctica, que consiste en 20 horas, 10 horas de teoría y 10 de práctica.

“El otro curso lo tenemos preparado para mayo, por lo que en este mes de abril pueden empezar a inscribirse, ya que es cupo limitado”, expresó.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 Las inscripciones están abiertas en las oficinas de CMIC Reynosa ubicadas en la colonia Rodríguez para mayores informes al teléfono 9 23 82 10.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA