Mi Reynosa

Aprovechan las promociones los contribuyentes

Reducen el cobro del impuesto predial en un 30 por ciento

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de descuentos y rifas de premios a la ciudadanía se ha logrado reducir un 30 por ciento el rezago en el pago del Predial.

Con los estímulos para que los contribuyentes paguen el impuesto predial se ha logrado reducir la cartera vencida.

Sergio Ojeda Castillo, titular de la Dirección de Predial y Catastro, expresó que las estrategias han favorecido cada año, en este se redujo hasta en un 30 por ciento, pudiendo recuperar ingresos que no se tenían porque las personas no pagaban.

“Se buscan facilidades para que los contribuyentes se pongan al corriente, por ellos tenemos formas de pagos, donde se programan para que el habitante vaya regularizando su cuenta”, dijo.

Señaló que en el primer trimestre se han recaudado alrededor de los 100 millones de pesos a través del pago del impuesto que ha hecho la ciudadanía.

Manifestó que continúan con la actualización del padrón catastral e invitó a la población a dar a conocer a esta autoridad si se realizaron ampliaciones en sus predios para saber de las modificaciones.

“Con la actualización hemos eliminado 18 mil propiedades que se encontraban duplicados o no se daban de bajja”, finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA