Mi Reynosa

Aprovechan La Playita y no la limpian

Dejan desechos en mesas y asadores de lugar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La basura en cualquier lugar menos en el contenedor instalados entre las palapas de la Playita.

La falta de cultura de depositar la basura en su lugar sigue siendo un problema que se presenta en el área recreativa La Playita, debido a que sus visitantes dejan sus desechos en las mesas y asadores.

Pese a que en cada cierto tramo hay contenedores de basura, los habitantes no echan los platos, vasos y bolsas de plásticos que lleven para convivir con sus familias durante las tardes en los periodos vacacionales.

En algunas mesas de las palapas se observaron botellas de vidrio y latas de cervezas dejadas en este punto, además de los cartones en que fueron transportados hasta este lugar, siendo una mala imagen para los cientos de personas que llegan a divertirse.

En un recorrido se pudo comprobar la gran cantidad de objetos tirados entre el área de palapas, cancha de futbol playero y en la malla perimetral del zoológico, los cuales son arrastrados por el aire y llevados hasta el río Bravo, provocando la contaminación del suelo y del agua.

Aunque en los contenedores de basura se colocaron las leyendas “Deposite la basura en su lugar”, lo visitantes hacen caso omiso tirando los desechos que generan a unos metros de estos. 

Para evitar que se pierdan las áreas de creación es necesario que los habitantes cuiden su entorno y no contribuyan con sus hechos al deterioro de estos.

NO CUIDAN EL LUGAR

Se riega basura.

 Botellas de vidrio

 Latas de cerveza

 Cartones

 Todo cae al río

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA