Mi Reynosa

Aprovechan descuentos contribuyentes sin recargos

Obtiene con ello el municipio excelente respuesta captándose más de seis millones de pesos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A las oficinas de Predial y Catastro del municipio acuden cada vez más personas para pagar el impuesto.

Excelente respuesta han dado en las últimas semanas los contribuyentes que están aprovechando el descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial, logrando captar el municipio por ese concepto más de seis millones de pesos tan sólo en los días que han transcurrido de agosto, mes que aún no concluye.

“Eso es reflejo de la confianza que tiene la población hacia el gobierno municipal que está ejecutando muchas obras en pavimentación, compra de camiones recolectores de basura, reparación de caídos sanitarios y bueno esto lo ve la gente y quiere ponerse al corriente para contribuir así a que el ayuntamiento cuente con más recursos para que sigan realizándose más obras”, dijo Francisco Pérez Ramos, director de Predial y Catastro.

Invitó a la gente que desee seguir aprovechando la rebaja, a que se acerque a las oficinas centrales ubicadas en primer piso de palacio municipal o a los módulos que operan en Plaza Real, Periférico y Soriana Morelos.

En agosto del 2017 el ingreso fue de 1 millón 700 mil pesos y en el mismo mes del 2018, ya van más de seis millones de pesos, lo que significa que estamos arriba en 300 o 320 por ciento, indicó Pérez Ramos.

“Eso quiere decir que estamos arriba en un 18 por ciento más, que son como 20 millones de pesos de diferencia. Ahora bien, si hablamos del año anterior y contamos desde el primero de enero a agosto, se habían captado alrededor de 120 millones de pesos y en el mismo período pero del actual, ya son 142 millones,”

añadió.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA