Mi Reynosa

Aprovechan cinco mil descuento en licencia

Adquieren la identificación de conducir a mitad de precio en la Fiscal del Estado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la veda electoral que iniciará en breve, serán suspendidas las campañas de licencias de manejo a mitad de precio, informan autoridades de la oficina.

Más de cinco mil automovilistas se han visto beneficiados con las campañas de licencias a mitad de precio, aseguran autoridades de la Oficina Fiscal del Estado.

“Al menos por los siguientes meses no podrá apoyarse a más automovilistas con el descuento del 50 por ciento en el precio del documento porque ya en los primeros días de abril entrará en vigor la veda electoral”, dijo Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, titular de la dependencia.

No será sino pasadas las elecciones constitucionales del cinco de junio cuando seguramente se reanudarán las Ferias de Atención Integral a través de las cuales el gobierno estatal vía Fiscal del Estado ofrece licencias de conducir a un precio especial.

“Por lo pronto ya fueron más de cinco mil los automovilistas que recibieron el beneficio al adquirir las de dos y tres años de vigencia”, comentó Cienfuegos Cienfujegos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA